domingo, 11 de mayo de 2008

Marruecos 3ª parte, classics rustiks


Y vamos con la última entrega de fotos de viaje. Que he de suponer que como no son en total más de 20, y ha sido dosificada en tres veces, a poca gente se le hará demasiado pesado, digo yo!!.

¿Ya sabeís que en el Atlas hay monos?. Yo no tenía ni idea, y la primera vez que los ví me quede anodadado, menuda mala leche que gastaban. En este viaje me los volví a cruzar, pero estos estaban semidomesticados,vendidos por un puñado de cacahuetes. Pero fijaros que aguuuusto está el de la foto, ¡qué pachorra más enorme!. ¡Como mola!

Vimos unos cuantos bellos anocheceres, de ello hay pruebas en imagenes, en los lugares más diversos, muestro dos de ellos.

El mar nos acompaño en el último tramo del viaje, lo echabamos de menos, por que el calor que hizo en el desierto me estaban desintegrando las pocas neuranos funcionales que me quedan.

Y para finalizar el tren más largo del mundo, más o menos 2 Kms. de longitud, que atraviesa parte de mauritania, hasta llegar con su carga de sulfatos al puerto de Noadhibu.En este te encuentras subidos sobre los vagones de carga pasajeros eventuales, y diversos enseres de la más diversa indole.
Para el que dude de ir a Marruecos, que deje de hacerlo, vale la pena.

No hay comentarios: