miércoles, 30 de enero de 2008

¡Glup!, lo siento


Pues si que empezamos bien, digo que voy a enviar una foto, y como que no. Pero bueno, no nos pongamos nerviosos, que seguro que le pillo el tranquillo antes de que el el sistema ferroviario de Catalunya funcione correctamente (si no lo consigo antes, podría considerarse que soy un inútil sin remedio). Veamos si ahora si que consigo incluir en la entrada esa linda foto.

Introduction

Hoy inaguramos este nuevo blog con lagrimas en los ojos, y con los pelos de punta, al estilo Espinete, de la emoción, la cual nos embarga.

¿De que va a tratar este nuevo blog coñazo como todos los que ya existen en este cyber mundo guay?. Interesante pregunta, a la que respondere de forma directa y contundete; va a ir de lo que me salgan de las pelotas en ese momento. Por tanto, la cosa no se puede definir, habrá momentos melancólicos, momentos intensos, instantes hipócritas, haremos reir y llorar.

Os enviaré fotos de esos instantes entrañables, y haste me enrollaré alguna vez y os enviaré un video estilo "American Beauty", que tanto me fascinan.

Y nada más, aparte de esta foto, para que os empeceis a hacer una idea de donde me encuentro ahora, no tiene desperdicio,......